RECUERDO A MI PADRE

Mediante este blog quiero hacer un homenaje póstumo a mi padre, recopilando todos los escritos que nos ha dejado. A través de su obra, conoceremos como es posible transmitir sus vivencias, sus sentimientos, su visión de la vida... Escribir el sentimiento en cada momento, ver el mundo que te rodea como si fuera un mar lleno de palabras que él iba enlazando, viendo en el agua un mundo inagotable de riqueza, lleno de lo que llamamos poesía y que en definitiva es una forma de escribir la vida.
Mi padre nació en 1927, año que da nombre a una generación de poetas. Mi padre no tenía estudios, no estuvo en la universidad pero tenía algo innato que le hacía poner palabras a la vida, al aire que respiraba, a lo que tocaba y no tocaba, todo se puede escribir, mejor o peor, pero todo.Tres libros componen parte de su obra que os iré transmitiendo a través de este blog.
EL AYER QUE NO MUERE, 1988, CAMINO Y HORIZONTE, 1995 Y LENTO ATARDECER, 2002, reflejan su vida, una película que sus ojos han ido grabando con el paso del tiempo, una vida dificil que le ha rodeado hasta ese momento y como él mismo decía " sentimientos que el curso de la vida ha ido acumulando en el archivo de mi alma ".
No me voy a extender en contaros como era mi padre, yo ya lo sé, vosotros lo ireis conociendo a través de su obra.
Gracias por todo